Servicios

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Eventos

Nos distinguimos porque estamos especializados en la preparación de los mejores platos ecológicos para cualquier clase de evento. Nuestros menús son únicos y originales, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Todo lo elaboramos de una manera artesanal, buscando el equilibrio entre sus ingredientes.  Somos especialistas en cualquier tipo de alergia e intolerancia, (lactosa, huevo, gluten, azúcar, etc.)

Empresas y particulares

Ya son muchas las empresas y particulares que confían en nosotros, porque valoran la salud y la calidad por encima de todo. Nuestra cocina se distingue porque no sólo utilizamos ingredientes 100% ecológicos, sino porque los platos que elaboramos llevan productos no muy habituales en la alimentación tradicional, dando un toque de originalidad y distinción.

Colectividades: Guarderías y colegios

Comer ecológico es importante, pero en los primeros años de vida de  nuestros pequeños lo es mucho más. Nuestro catering elabora diariamente platos equilibrados con ingredientes naturales no tan habituales en nuestra alimentación pero con un aporte nutricional muy superior a los que tradicionalmente se utilizan.  Nuestra cocina se prepara de una manera saludable, para evitar la pérdida de nutrientes.

¿Quieres saber más? solicita información sobre nuestros servicios

Solicitar información →
Entre otros, hemos prestado nuestros servicios para: